Una mujer herida tras violenta colisión entre ómnibus y auto
Interés General 01:12

Una mujer herida tras violenta colisión entre ómnibus y auto

El violento accidente ocurrió en la noche de este martes, cuando un pequeño automóvil y un ómnibus del servicio del transporte colectivo de pasajeros de Maldonado colisionaron en Avenida Roosevelt y Acuña de Figueroa. En esa intersección existen semáforos. La mujer que conducía el rodado menor fue despedida a raíz del impacto pero sus heridas en primera instancia no son graves.

Según informó Martín Clavijo de Vía Pública, los hechos se verificaron cuando el Daewoo Tico, matrícula B 534517, conducido por Brenda Lilián Guadalupe, transitaba por Acuña de Figueroa y al llegar a la esquina con Roosevelt, fue impactado por el bus, chapa B 9006, interno 35, guiado por Angel Vikel, el cual no llevaba pasajeros.

Tras el impactó el rodado menor hizo un trompo y su conductora salió violentamente despedida, sufriendo traumatismos varios, pero de acuerdo a la información primaria no revistirían gravedad.

Las autoridades técnicas en la materia analizan ahora las circunstancias en que se registró este accidente en una esquina con semáforos, donde no estaban funcionando o alguno de los protagonistas del incidente no lo respetó.



Producción y foto: Martín Clavijo (Vía Pública) FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias