Murió por aplastamiento hombre encontrado en zona de Aborgama; se presume que estaba durmiendo en un contenedor
Interés General 02:30

Murió por aplastamiento hombre encontrado en zona de Aborgama; se presume que estaba durmiendo en un contenedor

Realizada la autopsia en la noche de este lunes, se conoció extraoficialmente que el cuerpo sin vida de un hombre que apareció en la madrugada pasada en un predio municipal en zanja de La Romana, en Aborgama, pereció por aplastamiento. La hipótesis que manejan las autoridades hacen presumir que se trataría de un indigente que estaba durmiendo en un contenedor y fue levantado por el camión de residuos.

La policía informó que un trabajador del lugar fue quien avisó en la madrugada del lunes a través del 911 sobre el hallazgo del cuerpo del hombre en cuestión.

Por lo tanto, los investigadores analizan la forma en que el fallecido llegó hasta esa zona, manejando la hipótesis mencionada líneas arriba. Además, la muerte por aplastamiento sin otras lesiones por violencia ejercidas sobre su persona, lleva a establecer esa eventualidad.

Si bien hasta el momento no se ha informado oficialmente, fuentes a las que accedió FM GENTE indican que se trataría de Alvaro Marcelo González Rodríguez, de 44 años.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias