Murió un hombre de 20 años y otro de 19 está herido tras incidente en un bar
Policial 12:56

Murió un hombre de 20 años y otro de 19 está herido tras incidente en un bar

La policía investiga las circunstancias en que resultaron heridos un joven de 20 y otro de 19, que fueron levantados con lesiones en las afueras de un bar de calle José Dodera pasando Florida, de la ciudad de Maldonado, en la mañana de este sábado. El primero falleció cuando era asistido en un centro de salud a raíz de herida de arma blanca.

No se estableció aún si la pelea fue entre ellos, carentes de antecedentes, o hubo un tercero. Ocurrió sobre las 6.45 de este sábado.

Los hechos se precipitaron en el Bar Havana donde se produjo un desorden entre varios hombres que derivaron en dos personas heridas de arma blanca que resultaron ser Facundo Balladares Mata de 20 años, quien dejó de existir, y Franco Núñez Arteta de 19 años que resultó con lesiones leves.

El propietario del local aseguró que había sacado a una persona en avanzado estado de ebriedad para afuera, lo que fue seguido por un desorden con daños en el vidrio de puerta principal.

Al arribo del personal policial varias personas en el lugar se negaron a aportar datos.

Se enteró a la Fiscal Ana Rosés que dispuso declaraciones de testigos, cámaras privadas y del CCU, forense y la ubicación del dueño del local para una inspección.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias