Más de 600 participantes acompañaron el regreso de Recorre Maldonado
Deportes 09:30

Más de 600 participantes acompañaron el regreso de Recorre Maldonado

Durante este fin de semana se desarrolló la primera etapa, que fue en las calles de Punta del Este, este evento familiar, que no se suspendió durante la pandemia, sino que se eliminaron localidades, volvió a decir presente. De esta manera se dio el puntapié inicial a las etapas que llevarán la carrera, tanto 5 K como 10 K a todos los Municipios.

La directora de Eventos, María José Mafio dijo que el objetivo es apostar al deporte y el disfrute, resaltando su importancia, dado que concurrieron participantes de todas partes del país.

Asimismo, el subdirector de Deportes, Marcelo Inzaurralde, opinó en igual sentido y adelantó que ya quedaron definidas las fechas de la carrera en todo el departamento.

La próxima será el 23 de abril en La Barra (San Carlos).

A todo esto los competidores y participantes destacaron la carrera y la calificaron de “espectacular” al tiempo que celebraron el retorno activo de la misma.

Este fin de semana la carrera largó desde la Rambla General Artigas y la Calle 30 (Las Focas) en sus etapas de 5 kilómetros para juveniles y 10 para todo público.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias