La nadadora radicada en Maldonado Clara De León de 18 años, se llevó la medalla de oro en natación artística en Perú
Deportes 21:30

La nadadora radicada en Maldonado Clara De León de 18 años, se llevó la medalla de oro en natación artística en Perú

La uruguaya se quedó con la medalla de oro en la modalidad solo de la natación artística en el marco del Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos que se está realizando en Lima. De León tuvo una actuación que rayó la perfección, ya quedando primera en la clasificación en el ejercicio técnico que se realizó el pasado martes, algo que repitió este viernes para subirse a lo más alto del podio con un puntaje total de 152.3926.

Como se recordará, la palomense -radicada en Maldonado desde los 6 años- se había quedado con la medalla de oro en el Panamericano Junior de Aruba del pasado 28 de mayo y entre su palmarés figura haber ganado la medalla de plata en el Sudamericano de Iquique, Chile del 2019 y representar a Uruguay por primera vez en un Mundial Junior, como lo hizo en el año 2018 en Budapest, ambos en la modalidad solo.

Esta es la primera medalla de nuestro país en la cita de Lima, donde ya se compitió en aguas abiertas y ahora participará en waterpolo y las pruebas de piscina de 50 metros.


Fuente: Diario El Este
Foto: UyDeporte

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias