partido Colorado, Andrés Ojeda, Fernando Alvez, Nicolás De Modena
Política 19:55

Nicolás de Módena y Fernando Álvez acompañarán a Andrés Ojeda en Maldonado en la interna colorada

En la mañana de este jueves, el precandidato presidencial Andrés Ojeda presentó su equipo en Maldonado, donde Nicolás de Módena y Fernando Álvez encabezarán el grupo que acompaña su candidatura. El reconocido empresario inmobiliario aseguró que acompañará a Ojeda por su “energía renovadora”.

De Módena dijo por FM GENTE estar muy contento por acompañar a Andrés Ojeda, ya que, según él, transmite una energía renovadora. “Andrés viene del llano como nosotros, sin ningún super cargo. Viene a laburar y poner su energía como nosotros”.

El empresario relató que quieren ser una propuesta distinta para todos los descreídos de la actividad política y para los jóvenes que no se sienten identificados con ninguna fuerza política.

“Hoy la vida me ha dado la oportunidad de poder devolverle a la sociedad lo que me ha dado a mí”, expresó.

Aseguró que existe una tendencia a apostar por políticos jóvenes y cercanos a la gente, poniendo como ejemplo a Chile, El Salvador o Argentina.

“No venimos a la política con ningún beneficio personal", enfatizó. Queremos un Partido Colorado fuerte y serio que pueda seducir a la población”, puntualizó.

Por su parte, Fernando Álvez - reconocido deportista uruguayo (exarquero de la selección celeste y Peñarol) - dijo tener mucho para aportarle a la política, al partido y al departamento. “Es el departamento donde tengo mis mejores recuerdos y pienso pasar el último tercio de mi vida en Maldonado”, expresó.

“Al partido le puedo aportar todo lo que tiene que ver con mis principios batllistas, y al departamento todo lo que tiene que ver con el deporte y eventos que arriman gente”, aseguró.

Destacó que Maldonado es la capital del turismo de América por lo que hay que anexarle el trabajo de calidad y el deporte de élite. “Cuando uno habla de turismo habla de seguridad, si el departamento tiene buen turismo es porque tiene buena seguridad”, consideró.

Dijo que Andrés Ojeda es la renovación del partido, con juventud y experiencia. “Es un experto de la seguridad y un exitoso abogado penalista”, resaltó.

Por su parte, Andrés Ojeda dijo que Maldonado es de los departamentos que más desafíos presenta debido a su crecimiento demográfico.

“Logramos conformar un equipo realmente interesante con De Módena, uno de los empresarios inmobiliarios más importantes del departamento y Fernando siempre fue colorado y siempre integró listas, pero hoy va a ser un militante y candidato de Maldonado”, manifestó.

Ojeda aseguró que se encuentran armando un equipo interesante y que en los próximos días tendrán un local físico en Maldonado.

“Viene todo muy bien, hemos logrado instalar una candidatura muy clara. Hoy empezamos a sumar desde afuera del partido, muy contento por eso y por ponernos en la discusión de esta interna”, finalizó.



Podés escuchar los audios haciendo click en los enlaces situados debajo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias