Cuerpo humano, restos humanos, 14 de febrero
Policial 19:13

Niños encontraron restos humanos jugando en el barrio 14 de Febrero

Ocurrió sobre las 16 horas de este domingo en un predio ubicado en continuación avenida Aiguá, por la calle 4 entre la 11 y la 12. Los efectivos policiales asignados al caso investigan si se trata de una mujer desaparecida.

El hecho se verificó cuando unos niños se encontraban jugando en una cancha de fútbol del barrio 14 de Febrero y encontraron restos humanos, específicamente un antebrazo.

Al lugar concurrió un móvil policial entrevistando al denunciante del hallazgo, quien manifestó que inmediatamente llamó al 9-1-1.

Las autoridades iniciaron la recorrida en el predio y encontraron seguidamente el cuerpo humano semienterrado de sexo femenino, por lo cual el personal policial con la ayuda de bomberos realizaron el trabajo de recuperación del mismo.

Al tiempo que Hechos Complejo y Homicidios realizan la tarea de cotejar las mujeres desaparecidas en los últimos tiempos y en tal sentido existen algunas pistas, policía Científica trabaja en las pesquisas correspondientes. También se procuraba establecer si en los alrededores existen cámaras de video vigilancia para chequear las filmaciones y que puedan aportada algún dato a la investigación.










Fotos #LaGenteReporta

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias