Nita, artaza, belén, espectáculos, obra teatral,
Espectáculo 14:20

Nito Artaza besó a Belén en escena y enfureció a Cecilia Milone

Nito Artaza incorporó en a su espectáculo “Lo mejor de Nito y Cherutti”, una escena con beso en la boca que enfureció a su pareja Cecilia Milone. La obra acaba de incorporar un cuadro donde Nito imita a varios presidentes de Argentina, como Alberto Fernández y Javier Milei, pero la aparición de Fátima Flores encarnada por la actriz Belén Di Giorgio es reciente, y no cuenta con el aval de Milone.

Durante el sketch cómico, el presidente Javier Milei y la primera dama; Fátima Flórez, se besan apasionadamente, lo que provoca euforia en el público pero una incomodidad para Milone.

La cantante de tango expresó su descontento respecto a la falta de consideración por parte del humorista y habría agregado más tensión a la que ya existía.

El espectáculo de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti ha sido un éxito en Punta del Este, pero este giro en la función, trajo consigo un nuevo capítulo en la vida personal de la pareja, cuya situación es indecisa. La incertidumbre persiste, y la polémica en torno a la relación entre el actor y la actriz sigue siendo motivo de atención en los medios y en las conversaciones del público.






(Por Mayra Nuñez para FM Gente)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias