shopping, Punta del Este, reapertura
Interés General 20:03

Nuevas marcas, terrazas con vista al mar y salas de cine de última generación: así será el nuevo Punta Shopping

El gerente de Marketing del centro comercial, Uri Ivanier, dialogó este viernes en la Página Central de la Revista de FM GENTE sobre la reapertura.

Para Ivanier el compromiso planteado es tener más y mejor shopping, totalmente renovado. El centro comercial estará adaptado a las exigencias de las nuevas tendencias y de los consumidores. Actualmente hay unos 10 locales funcionando en los parking. Desde la gerencia de marketing estiman que el centro contará con más personal y operadores que antes y estará habilitado en el mes de diciembre. “Estamos con la novedad de muchas marcas nuevas”, adelantó.

“Vamos a encontrar unos espacios muy amplios pensados en espectacular y tecnología, otros nuevos espacios para la parte de créditos. Va a ser un gran diferencial toda la parte de entretenimiento. Va a haber un mercado gastronómico que va a aglomerar en el entorno de 15 operadores, con terrazas, con vistas lindas hacia la Mansa”, anunció. La plaza de comidas contará con un formato muy moderno, mientras que las salas de cine volverán totalmente renovadas.

“En pocos meses más, el público se va a va a encontrar con un shopping renovado en cuanto a su fisionomía exterior, manteniendo las líneas diseñadas por el Arq. Carlos Ott. El gran diferencial va a estar en el interior, donde se suman cerca de 3.000 m2, con pasillos mucho más generosos, mejor iluminación y una gran experiencia para el cliente. Dentro de las novedades, una de las más importantes es la reforma total del área de comidas, con una mudanza al último piso, incorporando una terraza al exterior con vista al mar. Además de las propuestas habituales de comida rápida, se inaugurará un mercado gastronómico único en Punta del Este”, señala parte del comunicado emitido por la empresa en las últimas horas.

La renovación del patio de comidas lo había adelantado FM GENTE en su momento vea la nota anterior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias