Operación Sabueso: Dos mujeres y un hombre fueron condenados por negociación de estupefacientes
Policial 17:03

Operación Sabueso: Dos mujeres y un hombre fueron condenados por negociación de estupefacientes

La Brigada Antidrogas allanó tres viviendas del asentamiento Los Eucaliptus donde incautaron un total de 2.529 dosis de clorhidrato de cocaína, 62 gramos de clorhidrato de cocaína en piedra, 17 gramos de cannabis, 3 balanzas de precisión, más de 130 mil pesos, un estuche con 20 cartuchos símil calibre 22 y 6 celulares. Tres personas fueron detenidas en la actuación policial y sometidas a la justicia competente.

En el marco de este operativo se realizaron coordinaciones con la Dirección de Vivienda de la Intendencia Departamental y se efectuó el derribo de una de las fincas que era utilizada como boca de venta de drogas.

Tras la instrucción de la investigación, la justicia determinó que José Dos Santos Pereira, de 53 años, fuera condenado como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes a la pena de dos 2 años y 10 meses de penitenciaría.

Por otra parte, Daniela Amarilla Díaz, fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de cómplice de negociación de sustancias estupefacientes, a la pena de doce 12 meses de prisión.

La otra mujer, de iniciales A.B.A.A, fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de encubrimiento agravado, a la pena de 10 meses de prisión, la cual será sustituida por régimen de libertad por igual condena con arresto total de domicilio.







Foto: Ministerio del Interior

Arrow left . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias