Las actuaciones, en el marco del operativo nacional Ñandubay, fueron realizadas en la tarde del lunes 9.
El lunes 9 de febrero la Policía de Maldonado realizó una serie de controles vehiculares en distintas zonas del departamento, en el marco del operativo nacional Ñandubay.
Los procedimientos fueron realizados después de las 17:00 horas, y fueron identificados 146 conductores, entre ellos una persona que se encontraba requerida por la Justicia, la cual fue detenida.
El despliegue obtuvo como resultado 39 motos incautadas por irregularidades e infracciones de tránsito y siete por carecer del seguro SOA. En total fueron 46 incautaciones.
Este operativo, dispuesto a nivel nacional, tiene como uno de sus objetivos retirar de circulación vehículos que estén siendo utilizados para cometer delitos.
Foto: Ministerio del Interior