Otra boca de venta de drogas se cerró pero ahora en San Carlos
Policial 09:22

Otra boca de venta de drogas se cerró pero ahora en San Carlos

En los últimos días había sido en Piriápolis, donde los policías de ese lugar cerraron una boca y detuvieron a 5 personas que marcharon a la cárcel. Ahora los efectivos carolinos venían trabajando en la vigilancia de una casa en calle Grito de Asencio, donde se vendían drogas. Se logró establecer quien era el responsable de esa actividad ilícita.

Se trata de un sujeto identificado por la iniciales H.F.R.A., de 37 años, a esa boca de venta de drogas. Por ello se dispuso la orden de detención.

LOs policías asignados al caso vieron al buscado en calle Grito de Asencio esquina Avda. Alvariza y al ver el móvil policial se descartó de un morral e intentó huir corriendo.

A pocos metros fue detenido y tras fiscalizarse el contenido del morral que llevaba se encontró la suma de 11.802 pesos, 2 envoltorios de nylon y 13 envoltorios de papel conteniendo clorhidrato de cocaína.

La Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos a cargo del caso ordenó la conducción del hombre al Juzgado Penal de 1° Turno de esa ciudad, donde se resolvió la formalización de la investigación para H.F.R.A. por la presunta comisión de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo y se dispuso como medida cautelar su prisión preventiva por el plazo de 60 días hasta el juicio.



(Foto Archivo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias