OTRA DENUNCIA CONTRA EMPRESARIA DE PUNTA DEL ESTE
Justicia 09:40

OTRA DENUNCIA CONTRA EMPRESARIA DE PUNTA DEL ESTE

Empresaria inmobiliaria de Punta del Este enfrenta dos denuncias por "apropiación indebida" de parte de propietarios de fincas que, aseguran que la mujer cobró el alquiler a los turistas pero sin embargo no les entregó el monto acordado por el negocio, según consigna este miércoles el matutino El País.

Una empresaria inmobiliaria de Punta del Este enfrenta dos denuncias por "apropiación indebida" de parte de propietarios de viviendas que aseguran que la mujer cobró el alquiler a los turistas pero sin embargo no les entregó el monto acordado por el negocio dice el diario El País.
La primera de las denuncias contra la empresaria fue formulada en enero, por el dueño de una casa en el barrio Beverly Hills.
En ese caso, y con autorización judicial, la mujer entregó US$ 1.000 a cuenta debiendo abonar otros US$ 6.000 antes del 31 de enero.
Sin embargo, el lunes 1° de febrero, día siguiente al vencimiento del plazo, la empresaria no se presentó ante la jueza penal Adriana Graziuso, y por ese motivo la magistrada remitió el expediente al fiscal Luis Pacheco, para que resuelva si pide o no su procesamiento.
Pero además, el mismo lunes, otra denuncia se sumó contra la empresaria.
En este caso, el dueño de otra casa que ella había alquilado por la temporada, la acusó de no haberle entregado el dinero producto del arrendamiento a un turista brasileño.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias