hurto, , moto, zanella, fernandez
Policial 20:36

Otro ladrón marchó a la cárcel tras robar una moto

La justicia resolvió la condena de Jonathan Ezequiel Fernández Clavijo como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de catorce meses de prisión. El mismo fue condenado por robo.

Efectivos de la Zona Operacional IV recibieron una denuncia por el hurto de una moto marca Zanella 110cc, la cual estaba estacionada en calle Los Destinos de La Barra con un casco.

En el transcurso de la investigación fueron analizados los registros fílmicos de las cámaras de vigilancia del Centro de Comando Unificado y de cámaras particulares.

Continuando la investigación y reunida la información necesaria se pudo establecer que Fernández Clavijo de 24 años era el autor del robo.

El hombre fue encontrado en barrio Maldonado Nuevo y derivado a la dependencia policial que trabajaba en el caso. Luego se dispuso su conducción ante la justicia hasta que finalmente se realizó la instancia de condena en el Juzgado Penal de 4° Turno.

Fernández ya tenía antecedentes por tres delitos de hurto cometidos en 2019 y 2020, y cinco delitos de hurto especialmente agravados cometidos en el 2021, en todos fue condenado con prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias