paella, piriapolis, juana guerra, ades uruguay
Interés General 13:25

La paella gigante de Piriápolis recaudó $329,100 que donará a Ades Uruguay y a la Asociación Civil Maestra Juana Guerra

Este lunes 27 de marzo la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur) entregará el dinero que recaudó a través de los bonos colaboración vendidos en la tradicional paella gigante de Piriápolis realizada el pasado 10 de diciembre de 2022 en el puerto del lugar y que reuniera a miles de personas en el comienzo de la temporada de verano.

En el acto, que se realizará en la sala de conferencias de Aprotur (Rambla entre Freire y Armenia), se entregará a Ades Uruguay la suma de 230.370 pesos y a la Asociación Juana Guerra 98.730 pesos.

ADES Uruguay es una Institución Honoraria de Salvamento fundada en 1955. Está conformada por voluntarios que se entrenan semanalmente para rescatar en el mar a quien lo necesite. A nivel nacional ADES Uruguay forma parte del Comité Nacional de Emergencias y a nivel internacional forma parte de la IMRF (International Maritime Rescue Federation)

Juana Guerra Trabaja con la problemática de la discapacidad intelectual. Atiende a jóvenes y adultos con distintas patologías a los que se les brinda servicio completo de alimentación (desayuno, almuerzo y merienda) así como atención médica y psicológica, con asistencia a diversos talleres de capacitación laboral.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias