En recorridas posteriores por la zona, la policía detectó a varias personas, por calle Piria, y uno de ellos cargaba efectos que coincidían con alguno de los robados.
Fueron detenidos y derivados a dependencias policiales; el avance de la investigación llevó hasta una casa de calle Tucumán en la que, además de encontrar otros efectos de hurto entre ellos la bicicleta Scott, se detuvo a Yoana Izquierdo.
Tras las instancias en fiscalía, Martín Andrés Correa Correa (24 y poseedor de antecedentes) y Yoana Paola Izquierdo Alvarez (34 y poseedora de antecedentes) fueron sometidos a la justicia.
Correa Correa fue condenado, como autor de un delito de hurto agravado, a la pena de 14 meses de prisión.
Por su parte, Izquierdo Alvarez fue condenada, como autora de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de 5 meses de prisión.