Con su pareja e hijo en brazos pedía ayuda en San Carlos: le arrebató la billetera a un hombre
Policial 20:30

Con su pareja e hijo en brazos pedía ayuda en San Carlos: le arrebató la billetera a un hombre

Un joven de 26 años de edad fue enviado a prisión acusado de haber cometido un delito de hurto agravado. Junto a una mujer y cargando un niño, golpeó a pedir ayuda en una casa de San Carlos. Explicó que no tenían donde pasar la noche y, cuando el dueño de la vivienda sacó su billetera para ayudarlos, se la arrebató y junto a la mujer salieron corriendo.

El propietario de una vivienda cuyo frente da a calle Fernández Chávez, en San Carlos, se vio sorprendido el pasado lunes cuando, próximo a la hora 01:00, golpearon a su puerta. Al abrir vio a una pareja, cargando un niño en los brazos, que le explicó que no tenían donde pasar la noche y le solicitaron ayuda.

El luego damnificado sacó su billetera para ayudarlos y en ese momento el desconocido se la arrebató y corrió, junto a la mujer, para huir del lugar. La víctima presentó entonces denuncia ante la Seccional 2ª de policía.

Al día siguiente, personal policial que circulaba en un móvil por Avenida Alvariza advirtió la presencia de una pareja cuyas características físicas y vestimenta se asemejaban a la descripción recibida sobre los arrebatadores.

La pareja fue trasladada a la seccional y el hombre fue identificado como Guillermo Nicolás Morales Trías, de 26 años de edad, y poseedor de antecedentes penales. Completados los interrogatorios, ambos fueron puestos a disposición de la sede de Penal 1er. turno de San Carlos.

Finalizada la instancia judicial, Morales Trías fue procesado, imputándole un de hurto agravado por el despojo de las cosas que la víctima llevaba consigo.

La magistrado ordenó que el acusado fuera internado de inmediato en Las Rosas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias