Paro del transporte interdepartamental este viernes
Sindical 18:30

Paro del transporte interdepartamental este viernes

Los trabajadores del transporte interdepartamental decidieron realizar un paro de 24 horas este viernes 30. Federico Martínez, representante del sindicato de Copsa explicó a FM GENTE que la medida responde a la negativa por parte de la patronal a continuar con las negociaciones de los Consejos de Salarios. Agregó que no habrá salidas desde y hacia la terminal de Tres Cruces desde las media noche de este jueves.

Ante la falta de respuestas afirmativas de la patronal en las negociaciones de los Consejos de Salarios, el sector interdepartamental de transporte decidió llevar a cabo un paro de 24 horas este viernes 30.

Martínez expresó que no habrá salidas desde y hacia la terminal de Tres Cruces, “todo lo que depende de Tres Cruces estará fuera de la operativa”.

En tanto, todos los funcionarios agremiados participarán de una Asamblea Permanente de todas las empresas de transporte que se dará en la terminal de la capital.

Admitió que existe la posibilidad de que el paro se levante si existiera un avance en las negociaciones, se retome el dialogo y se llegue a un acuerdo.


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias