Pasajeros tuvieron que bajarse de un ómnibus para que subiera repecho en la ruta 39
Interés General 09:33

Pasajeros tuvieron que bajarse de un ómnibus para que subiera repecho en la ruta 39

El hecho forma parte de una serie de carencias que se acumulan desde hace cuatro años con una transportista. En la Junta Departamental, la edila Susana De Armas (Partido Colorado) denunció situaciones que se pueden catalogar de vergonzosas que ocurren con los servicios de la empresa EMTUR Ltda.

De Armas planteó que la empresa “deja mucho que desear” ya que son recurrentes los reclamos por el mal estado de la flota de ómnibus que incluyen higiene y puntualidad.

La edila sostuvo que las demandas se vienen realizando desde hace “un buen tiempo” y que en más de una oportunidad se han realizado planteos en diferentes direcciones y áreas pero nadie puso punto final.

Los perjuicios de esta situación se traducen en llegadas tarde a trabajos, centros de estudio o controles médicos, por citar algunas cosas.

La informante sostuvo a modo de anécdota que en alguna oportunidad los pasajeros han tenido que subir el “repecho grande” entre Aiguá y Maldonado- caminando, porque el ómnibus no podía superarlo.

Para conocimiento de los ediles De Armas agregó que los reclamos se realizan desde el año 2018.

Destinó sus palabras a Ministerio de Transporte y Obras Públicas; Dirección Nacional de Transporte; Director General de Tránsito y Transporte Juan Pígola y Municipio de Aiguá.

Cabe agregar al respecto que este viernes pasados pasajeros que se encontraban en la terminal de buses de Maldonado, se comunicaron con FM GENTE para contar diversas experiencias con el servicio de la empresa y que hace una hora que estaban demorados para viajar a Treinta y Tres destino final del servicio y otros hasta Aiguá.

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