Sobre el medio día de hoy se concurre a calle Mareunte esquina 33, por una Riña en centro de estudios entre dos estudiantes los cuales se pelearon dentro de un salón. Fueron asistidos en por emergenci
Interés General 21:43

Pelea entre estudiantes en el liceo de San Carlos terminó con dos heridos.

El hecho se verificó en el mediodía de este viernes en Liceo No.1 de la ciudad carolina. Las causas del enfrentamiento entre dos alumnos no fueron establecidas aún pero terminó con ambos lesionados en el rostro.

Según supo FM GENTE, la riña se dio en el interior del salón de clases del instituto de secundaria ubicado en la intersección de las calles Melchor Maurente esquina Treinta y Tres, entre dos estudiantes los cuales se pelearon dentro de un salón.

Ambos estudiantes fueron asistidos en por emergencia móvil presentando lesiones en el rostro, determinándose las actuaciones correspondientes a cargo de la policía y de la fiscalía de turno.

Este hecho se da este viernes en el marco de una serie de incidentes de estas características en centro de estudios de Montevideo y también en el interior del país, lo que ha llevado a la preocupación de padres y autoridades.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias