Perciavalle: “Dejé de hablar de mis encuentros con ovnis por la risotada burlona de la ignorancia”
Espectáculo 20:17

Perciavalle: “Dejé de hablar de mis encuentros con ovnis por la risotada burlona de la ignorancia”

El actor y humorista Carlos Perciavalle aprovechó el momento en el que alrededor de todo el mundo se instaló el tema de los ovnis para contar sus historias de avistamientos en su casa de Laguna del Sauce.

El rey del Café Concert, que se encuentra haciendo su espectáculo “Tardes con China”, manifestó que este va a ser el siglo de las revelaciones, en el que el ser humano le va a perder el miedo a lo desconocido: “Yo fui muy amigo de Fabio Zerpa, un hombre muy respetado, y el dijo que en esta década que estamos transitando, iba a haber un aumento de contactos”.

Carlos reveló que los objetos voladores de luces de colores se le presentaron innumerables veces frente a su chacra “El Paraíso”, situada en la orilla de la laguna.

En su episodio más reciente, Carlitos acompañó a su amigo Jimmy Castilhos a darse en chapuzón. Era un día muy caluroso y las escaleras que dan acceso al agua estaban en construcción, por lo que decidió ingresar por un camino de rocas.

A lo lejos en el muelle, ambos vieron una entidad, como si fuera una persona de espaldas que brillaba, y decidieron creer que era una garza. Luego seis patos ingresaron a nadar con Jimmy y se quedaron inmóviles, con la vista fija en aquel muelle.

Terminó el relato diciendo que las aves desaparecieron de forma repentina y que en realidad, las garzas no visitan esa zona de Uruguay.

Por la noche se observan extraños reflejos por la ventana del humorista y cuando camina por el borde de la laguna, una de las reservas de agua dulce más grandes del país, las piedras se iluminan de distintos colores, cuya fuente de luz se desconoce.

Carlitos confesó: “Mi relación con los ovnis es maravillosa, a veces escucho sus voces y sé que se quieren comunicar conmigo. Los veo volando sobre el lago de una forma distinta a cualquier avión, van de arriba a abajo y para los costados, a una velocidad extraordinaria. Para mi, sentir su presencia es algo frecuente, pero en este último tiempo se presentaron mucho más ante las personas que me rodean”.


(Por Mayra Núñez)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias