Detectives del Distrito Operacional Zona II detuvieron en estas últimas horas a una mujer y su hijo por su presunta relación a un tiroteo y accidente ocurrido este martes pasado en la Perimetral en cercanías del centro de convenciones, que dejó a un hombre y a una mujer heridos. Los investigadores lograron algunos datos claves y ayudados por las cámaras de videovigilancia, situaron al auto de la mujer, por lo menos en el lugar de los hechos, según confirmó el comisario Joe López. Los detenidos estarán declarando en las próximas horas ante la fiscalía de turno.
El vocero de la jefatura de policía confirmó que "encontramos un vehículo en el barrio de Maldonado Nuevo que coincidía con las características del que fuera visto en imágenes y posteriormente se detuvo a una mujer mayor de edad y su hijo, por su posible participación".
Agregó que "los mismos se encuentran por estas horas a disposición de la justicia, por lo cual no tenemos por el momento más información al respecto".
Los ocupantes de una moto de 125 cc, una pareja mayor de edad resultó heridos de bala. En el caso del conductor, un hombre de 43 años resultó con amputación de la parte inferior de la pierna izquierda y herida de disparo de fuego en la espalda; en tanto una mujer de 41 años resultó con fractura en ambos miembros inferiores.
Se espera que en la próximas horas surjan novedades en relación a este caso al tiempo que se trabaja en otros hechos de sangre ocurrido esta semana también con personas heridas.