Dos personas resultaron heridas en choque de motos en Piriápolis
Policial 01:07

Dos personas resultaron heridas en choque de motos en Piriápolis

Un choque de motos se produjo en la noche de este sábado en Piriápolis con el saldo de dos conductores lesionados. Una mujer, de 45 años de edad, se llevó la peor parte resultando politraumatizada de consideración sufriendo un fuerte golpe en la zona craneal sin perdida de conocimiento. En tanto, el otro motocilcista, un joven de 26 años de edad, sufrió lesiones leves.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Ayacucho y Gral. Rondeau, en Piriápolis, cuando por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión dos motos marca Yumbo.

La primera, de color rojo, era conducida por una mujer de 45 años de edad, que circulaba por Ayacucho al este. Tras el impacto, la conductora cayó al pavimento sufriendo un fuerte golpe en la cabeza sin perdida de conocimiento. Fue atendida por una unidad de emergencia médica y trasladada al hospital de Maldonado con politraumatismos.

La moto Yumbo Eco70 color negro, era conducida por un masculino de 26 años de edad, quien sufrió lesiones leves.

Presentaba un traumatismo en miembro inferior derecho. Fue atendido por una unidad de emergencia y trasladado a la policlínica de Salud Pública del balneario de los cerros.



Fuente: Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias