GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

PIRIAPOLIS COMIENZA PROMOCIÓN DE TEMPORADA EN LA FRONTERA CON BRASIL
Turismo 12:05

PIRIAPOLIS COMIENZA PROMOCIÓN DE TEMPORADA EN LA FRONTERA CON BRASIL

Piriápolis intensifica las acciones promocionales previas a la temporada, y este domingo elabora su tradicional Paella Gigante en la frontera uruguayo-brasileña, en Rivera y Livramento.
El plato será elaborado para 7.000 personas.

La tradicional Paella Gigante de Piriápolis sigue creciendo en trascendencia Internacional, preparándose ahora para representar al balneario más místico del Uruguay, en la Frontera de Rivera y Livramento.

Mañana domingo, la gigantesca paella será elaborada a mediodía en el límite entre ambos países, para 7.000 comensales en el corazón de la Plaza Internacional.

La Paella Gigante de Piriápolis, se elabora hace más de 11años, y se constituye en el lanzamiento de cada temporada veraniega.

Redactado: R.A.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias