Ah obviamente sin ser menos que vacunen!!!
Mi hermana salio día antes de su trabajo por que la llamaron que su niño Estaba lastimado, mas Lo que el niño tuvo internado esperando su operación, luego l
Interés General 17:40

Pittbul mordió a un hombre en Maldonado Nuevo

Heridas en la parte alta del brazo padeció un operador de FM GENTE cuando se dirigía hacia la emisora en horas de la mañana de este martes a cumplir con sus tareas. Luego de ser curada y suturada con cuatro puntos la lesión pasó a su domicilio.

En circunstancias que se desplazaba por el barrio Los 33, calle Manuel Oribe y Luciano Romero a una cuadra de Camino de los Gauchos, una pelea de perros derivó en que, cuando se intentó evitar que lastimaran a otro can, un Pitbull avanzara sobre el trabajador quien recibió lesiones en el brazo.

La intervención de una persona logró que el perro soltara el brazo, aunque hasta ahora nadie se responsabilizó de lo sucedido.

Conocida la información fueron múltiples las comunicaciones de oyentes con diferentes periodistas de FM GENTE dando cuenta de situaciones con perros.

Una de ellas narradas por la tía de un niño: "Mi sobrino de 10 años fue mordido (hace 2 meses) en cerro pelado, Se hizo la denuncia incluso por parte del hospital y aún está el perro y el dueño en su casa (No pido prisión, ni tampoco que ejecuten a la bestia) simplemente tenencia responsable, de lo contrario si no puede con el perro que lo de a personas que entiendan de animales y razas".

Otra y muy distinta situación ocurrió en Parada 21 de la Mansa en circunstancias que una pareja fue a tomar un baño.

Cuando volvieron encontraron orinadas la nevera y la matera y un “perdón” de los dueños del can.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias