Otra mujer rapiñada este domingo en Maldonado
En la madrugada de este domingo una mujer fue victima del ataque de dos sujetos que la abordaron en la intersección de las calles Támaro y Román Guerra para quitarle la cartera.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
En la madrugada de este domingo una mujer fue victima del ataque de dos sujetos que la abordaron en la intersección de las calles Támaro y Román Guerra para quitarle la cartera.
El referido consulado solicitó a la jefatura de policía de Maldonado la colaboración para difundir información sobre una joven desaparecida en Argentina y sobre la cual se procura conocer su paradero. Se trata de ubicar a María del Carmen Cash, desaparecida el 10 de Julio de 2011.-
En la madrugada de este sábado, sobre las 2y15, dos motos cruzaron en rojo en el semáforo de Camino Lussich y Granada. Uno de los birrodados fue alcanzado por la policía siendo detenido su conductor al tiempo que el otro logró darse a la fuga.
La justicia envió a prisión a Washington César Alzogaraz como autor de un hurto especialmente agravado y derivó a INAU por 60 días a un adolescente, por una infracción de hurto y receptación. Ambos participaron el arrebato de una cartera a una turista que caminaba por la rambla de Piriápolis, en la noche del jueves. (Actualizada)
Una administradora de edificios en y de Punta del Este denunció este jueves a la policía que desconocidos consiguieron ingresar a sus oficinas por un boquete aprovechando el feriado de carnaval y se llevaron 100 mil pesos, informó la policía.
El lunes por la noche se registró un robo en una óptica ubicada en el Punta Shopping. Una pareja es la sospechosa de llevarse mercadería por un valor que supera los 3.000 dólares.
Dos jóvenes de 20 y 26 años de edad, ambos con antecedentes delictivos, fueron detenidos y enviados a prisión después que en plena Punta del Este le arrebataron la cartera a señora. La detención fue practicada por ciudadanos, vecinos y empleados de locales de la zona, informó la policía.
Néstor Eduardo Silva fue enviado a prisión luego que la policía de Maldonado lo encontró con un celular que había sido robado del interior de una camioneta, en el centro fernandino. Le imputaron “receptación”.
Un hombre con antecedentes penales regresó a la cárcel tras comprobarse que había robado ropa tendida en la cuerda de una residencia en Punta del Este.
La familia de Natalia Martínez recibió una indemnización de 70.000 dólares tras demandar por daños y perjuicios a Rodrigo B.B, preso por el homicidio de la joven, y también a los padres de éste. Las Martínez Bengoa reclamaban 1.400.000 dólares no sólo por el crimen de Natalia sino por el posterior suicidio del padre de la chica muerta.
En la tarde del domingo, la tragedia se abatió sobre la casa de una joven en el asentamiento Mario Benedetti. Un ex irrumpió en la humilde vivienda y, armado, la baleó en una pierna y mató al novio, que intentó defenderla. El agresor, de 37 años de edad, fue enviado a prisión en la tarde de este lunes.
Este domingo fue robada una caja fuerte del interior de una casa en la Parada 38 de Playa Mansa. Según confirmó la policía a FM Gente, los ladrones estarían "prácticamente" identificados.