Delatado por la tecnología
Un hombre identificado por las iniciales L.F.G.S resultó procesado sin prisión por tener en su poder un celular robado del interior de una camioneta. Lo entregó la tecnología.
 
            
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Un hombre identificado por las iniciales L.F.G.S resultó procesado sin prisión por tener en su poder un celular robado del interior de una camioneta. Lo entregó la tecnología.
 
            
Días atrás fue denunciado el robo de un celular y un perro Pitbull de 3 meses, de una casa en Maldonado. Con los datos recabados por la policía se logró detener a dos jóvenes, de 17 años, residentes en la zona donde se había perpetrado el hurto, quienes reconocieron ser los autores del hecho.
 
            
La Policía de San Carlos rastrilla la zona de la vieja Ruta 39, entorno al arroyo Maldonado, en busca del cuerpo del jubilado municipal Óscar Cáceres, desaparecido el 1º de mayo. El operativo se basa en el espeluznante testimonio de una joven que lo rapiñó y que fue procesada días después de la desaparición.
 
            
Un hombre oriundo de Montevideo fue a la seccional 10ª a denunciar un robo en su casa de Punta del Este y quedó detenido. Al presentar la documentación, se constató que estaba requerido por la Policía.
 
            
Se presentó voluntariamente ante la Justicia un joven que estaba requerido por su vínculo con la banda que rapiñaba a jóvenes a la salida de boliches en Punta del Este.
 
            
La justicia civil de sexto turno de Maldonado,dictó sentencia sobre la acción de amparo impuesta por una empresa, en el marco del llamado para la provisión de 34 mil luminarias.Las autoridades judiciales encontraron que el procedimiento de la Intendencia de Maldonado se ajustó a derecho.
 
            
Oscar Nelson Arrieta Techera (43) resultó procesado con prisión por robar a su vecino, el 24 de este mes, en el balneario Buenos Aires.
 
            
Otras dos personas se sumaron a las seis procesadas por el caso de narcotráfico detectado en Solanas la semana pasada. Continuando con la investigación, los efectivos de la Brigada Antidrogas allanaron una casa en Lausana y otra en La Capuera cuyos propietarios fueron remitidos a la justicia. (actualizada 17:15 hs)
 
            
"Sentí terror. Sentí miedo. Sentí que me iban a matar. Ahora voy a seguir con esto hasta las últimas consecuencias", aseguró el comerciante José Umpiérrez al narrar, este lunes en FM Gente, el brutal ataque que sufrió ayer en Ocean Park. Le apuntaron con un arma y le golpearon con una tabla para advertirle que no puede pasar por una playa "privada".
 
            
Cinco personas fueron intervenidas el sábado por policías de Punta del Este, como presuntos responsables de numerosas rapiñas a adolescentes en centros nocturnos de la península. Uno fue a prisión y los restantes, derivados al Instituto del Niño y el Adoslecente del Uruguay (INAU).
 
            
El hecho ocurrió en la madrugada cuando los dos chicos fueron interceptados en la avenida Acuña de Figueroa, por dos delincuentes juveniles que viajaban en una moto PX, quienes mediante amenazas le exigieron que le entregaran los valores que portaban, señalando que tenían un arma blanca que no mostraron a sus víctimas.
 
            
La justicia envió a prisión a un hombre de 21 años de iniciales S.O.P, por un delito de lesiones personales y un delito de desacato. Este individuo agredió a su pareja de 19 años en reiteradas oportunidades.
