“Operación Aquiles”: requisa en la cárcel de Las Rosas
Se desarrolló la “Operación Aquiles” con la presencia del Ministro del Interior.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Se desarrolló la “Operación Aquiles” con la presencia del Ministro del Interior.
Se incautó un cuchillo, una manguera y una botella con nafta.
El director del BPS por los empresarios, José Pereyra, mantiene su convicción tras el archivo de la denuncia contra el presidente del Banco de Previsión Social, Alfredo Cabrera.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Carlos.
Un hombre intentó escapar de la policía corriendo por los techos de las casas, pero finalmente fue capturado, tras un allanamiento realizado por las autoridades en una finca del barrio Biarritz.
Las medidas que implicaban la fijación de domicilio y la prohibición de conducir vehículos motorizados, se extendieron por 90 días más.
El hecho sucedió en San Carlos el pasado viernes, donde una familia fue víctima de un presunto abuso policial en el centro de la ciudad de San Carlos.
Apareció Yanira Victoria Rodríguez Giovinazzo de 22 años.
El individuo que desde el año pasado se dedicaba al robo de pertenencias en hogares fue condenado en las últimas horas.
El hecho ocurrió próximo a las 18 horas de este martes.
La policía incautó 38 envoltorios de cocaína, dos celulares y dinero en efectivo durante la intervención.
Gladys Ferrero, coordinadora a nivel nacional de las Coaliciones Comunitarias Antidrogas de América (CADCA), dijo que están culminando con las etapas de capacitación con las instituciones que llevan adelante un modelo de prevención y que se organizan y planifican resolver el problema que viven.