Lo vieron intentando robar combustible de un auto estacionado y marchó a prisión por 5 meses
Le incautaron una cuchilla, una manguera, un bidón y una mochila.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Le incautaron una cuchilla, una manguera, un bidón y una mochila.
El delincuente también se llevó un celular y los documentos del propietario del vehículo.
El hecho ocurrió en Pan de Azúcar y este viernes recibió la condena
El delincuente se llevó alrededor de 30 mil pesos tras amenazar a los presentes con un arma de fuego.
La decisión del juez, que desestimó la solicitud de la familia del recluso asesinado en la Unidad N° 13, es ratificada por el Tribunal de Apelaciones, generando controversia sobre el debido proceso.
Los restos mortales de Mario Cabrera y Ana Mercedes Nieto, fallecidos en un incendio, fueron traídos a la morgue de Maldonado pero aún se desconoce cuándo serán entregados a la familia.
Este jueves hubo una nueva instancia judicial por el caso del copamiento a la lujosa mansión del Club de Golf que era propiedad de Gonzalo Aguiar. Tras la muerte de este creció la versión de que el copamiento había sido un simulacro orquestado por el propio Aguiar. Para probar eso las medidas cautelares de los tres implicados se han ido prorrogando a pedido de sus abogados defensores.
La condena establece que debe abonar a la Asistencial Médica el gasto generado en el tiempo que la paciente estuvo internada en la institución, lo que incluye costos de cirugías y otras intervenciones médicas como análisis y estudios.
La Fiscalía investiga a un hombre que fue denunciado por intentar tener contacto sexual con dos personas en un baño de la zona portuaria.
La estafa por más de 40 millones de dólares, realizada en el año 2018, fue en perjuicio de un banco paraguayo. La banda de delincuentes detectó una falla informática en el sistema de pagos: en los comercios de Punta del Este cada dólar gastado era tomado como peso uruguayo. Recientemente la Suprema Corte de Justicia desestimó un recurso de casación presentado por una de las personas condenadas y dejó firme la sentencia.
La comunicadora tenía una relación de amistad con la víctima de nacionalidad argentina, tenía las llaves de su casa y fue la autora intelectual del robo.
Fiscalía investiga a un hombre que fue denunciado por intentar tener contacto sexual con dos personas en el baño de caballeros del puerto de Punta del Este.