Una mujer despertó en la madrugada y se encontró a un hombre que le exigía dinero dentro de su casa
La justicia dispuso la condena del sujeto de 39 años por varios hurtos ocurridos en la ciudad de Maldonado.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa justicia dispuso la condena del sujeto de 39 años por varios hurtos ocurridos en la ciudad de Maldonado.
Un hombre de 71 años fue agredido y robado por cuatro personas frente a una vivienda donde se realizaba una fiesta. La finca, que aún pertenece a un empresario peruano, será adquirida por Sergio Puglia el 1° de febrero, luego que firme la escritura correspondiente.
El autor del delito fue detenido en Maldonado Nuevo.
El efecto dominó llegó a la empresa Conexión Ganadera, luego que se conociera que otras empresas de inversiones ganaderas, Grupo Larrarte y República Ganadera, están siendo investigadas por Fiscalía de Delitos Económicos por estafa y apropiación indebida. “Pudimos constatar que las personas de Maldonado invirtieron el poco ahorro que tenían. Nos encontramos ante una situación bastante crítica porque dependían de ese dinero para solventarse”, dijo a FM GENTE su abogado Camilo Silvera.
El ladrón fue interceptado por funcionarios policiales, mientras circulaba por la vía pública.
El fuego comenzó alrededor de las 21:30.
El hecho ocurrió sobre las 15 horas de este viernes.
La Brigada Departamental Antidrogas trabajaba hacía un tiempo en la investigación de la causa.
Fue identificado como responsable de tres robos cometidos en distintos momentos del 2024.
El sujeto con antecedentes penales, estaba vinculado con otros tres hurtos cometidos en el barrio Biarritz.
El hombre de 31 años y poseedor de antecedentes, retuvo al propietario de la vivienda contra su voluntad y lo amenazó con un revólver.
Mientras era trasladada en el móvil policial dañó la mampara del vehículo.