Robó dos veces el mismo comercio y fue condenado a 5 meses de prisión
El hombre fue detenido cuando aún se encontraba en el interior del comercio.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl hombre fue detenido cuando aún se encontraba en el interior del comercio.
El tribunal desestimó el recurso de nulidad interpuesto por la defensa del condenado, relacionado con la exclusión del imputado durante los testimonios de los familiares de la víctima. El abogado Martín Etcheverry, representante legal de la familia de Valentina, contó en La Primera Página de La Revista de FM GENTE sobre esta situación.
Se trata de Lorena Rosana Pagola Marcuchi, de 34 años de edad.
La intervención resultó en la detención de tres hombres y una mujer vinculados a la comercialización de estupefacientes.
El hombre, poseedor de antecedentes penales, deberá cumplir 6 meses de prisión efectiva.
Jefatura de Policía informó a FM GENTE que el hombre continúa internado pero se encuentra estable.
La Suprema Corte de Justicia (SCJ) determinó que el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Maldonado de 7º Turno fuera el encargado del remate, tras una contienda de competencias con otro juzgado.
El hombre estaba construyendo una vivienda en un padrón ubicado en calle 2 de Playa Grande.
El abogado de las víctimas, Sebastián Serrón, dijo a FM GENTE que tienen como objetivo la “individualización de los responsables” así como la imputación y la tipificación “de la conducta delictiva de lesiones graves con las agravantes de brutal ferocidad”.
Según pudo saber FM GENTE, entrada la noche de este jueves un equipo policial desarrollaba un seguimiento de un rodado mientras funcionarios de policía caminera lo interceptaron a la llegada al peaje Solís, logrando encerrar al vehículo en el que viajaban tres hombres, resultando herido uno de ellos.
Un hombre de 56 años fue víctima de una rapiña en Maldonado Nuevo. Los delincuentes se dieron a la fuga tras el robo.
Carlos relató el violento copamiento en donde envenenaron a su perra y lo ataron junto a su hijo y su nuera, a quien amenazaron con cortarle el dedo.