Piriápolis: una camioneta embistió a una ciclista de 13 años
El siniestro de tránsito ocurrió este martes en horas de la mañana.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El siniestro de tránsito ocurrió este martes en horas de la mañana.
El servicio de emergencias 9-1-1 tomó conocimiento del hurto de un equino cometido en ruta 39 kilómetro 33 de la ciudad de San Carlos.
Un vecino de Pan de Azúcar denuncia que su vivienda es vandalizada desde setiembre de 2023.
Días atrás, en el balneario de Piriápolis , se denunció el robo de una batería de camioneta en una vivienda. Posteriormente el autor del hurto fue detenido y condenado.
Durante un operativo de control vehicular en San Carlos, se logró la incautación de drogas, un arma de fuego y dinero.
Un hombre de 20 años y un menor de 17 fueron condenados por hurto de leña en un establecimiento de ruta 9.
Carolina Camilo, presidente del gremio de estos trabajadores del sistema judicial, sostuvo que "históricamente" todos los gobiernos asignan recursos menguados al Poder Judicial y en particular para los que defienden los derechos de los que menos tienen.
Los ladrones ingresaron a un comercio en la calle Ventura Alegre, ocasionando daños y sustrayendo $70.000. Posteriormente el autor del hurto fue detenido por la policía y la justicia dispuso su condena.
El hecho ocurrió en la frontera que une Fray Bentos con Gualeguaychú. La pareja se dirigía a Argentina y pretendía cruzar el puente San Martín con un adolescente de 14 años en el baúl del auto. Era el hijo biológico de la mujer pero al no disponer del permiso de viaje del padre decidieron recurrir a esa maniobra.
La jueza Sylvana García decretó este jueves 11 la nulidad de un allanamiento que se llevó a cabo el 4 de marzo en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Esperanza. La fiscal Carolina Dean precisó este sábado que el mismo fue realizado luego de la salida del sol pero se decretó nulo porque la policía omitió en el formulario el horario en el que fue realizado. Dean informó que fue a las 06:38, en ese momento ya había salido el sol.
Desde octubre de 2023, la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Maldonado se encontraba abocada a la investigación de una banda criminal que se dedicaba a la comercialización y distribución de estupefacientes en La Barra, El Tesoro, Balneario Buenos Aires y Cerro Pelado.
Los operativos desplegados por la policía en el combate a la droga y la violencia generada en varios puntos de Maldonado sumaron una docena de formalizaciones en las últimas horas.