Cerraron boca de droga en San Carlos; 4 personas formalizadas con prisión
La misma estaba ubicada en la ex costanera Gral. José G. Artigas, entre 25 de Agosto y Fernández Chávez.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa misma estaba ubicada en la ex costanera Gral. José G. Artigas, entre 25 de Agosto y Fernández Chávez.
Se trata de Óscar Correa, un hombre con antecedentes penales de 40 años, que fue baleado en circunstancias que aún no se conocen. De acuerdo a lo que pudo establecer FM GENTE, el herido falleció en el lugar.
Julio, Silvia y Andrea contaron en la Contratapa de la Revista de FM GENTE las situaciones que sufrieron a raíz de la contratación de un hombre que ofrecía construir viviendas . Manifestaron "dolor e impotencia" ante la situación.
El hecho ocurrió el pasado jueves 20 de abril en la zona del barrio INVE.
Dos hombres en diferentes oportunidades fueron intervenidos en Maldonado y se les encontró cartuchos y armas.
En octubre de 2022 se había archivado la última causa, pero la jueza Ana María Guzmán Emmerich retomó el presumario de una de ellas.
El robo se verificó en una casa ubicada en calle 38 de Balneario Buenos Aires.
El Jefe de Policía, Julio Pioli, en el marco del lanzamiento de otro “Operativo Impacto” en Maldonado se refirió al robo de la estación de servicio de ruta 39, ocurrida hace una semana, desde donde se llevaron un millón de pesos y que fue aclarado rápidamente por la policía. Indicó que ni siquiera utilizaron herramientas para el llevarse el dinero, advirtiendo que los ladrones tuvieron un fácil acceso al dinero.
Pagó la compra mediante transferencia bancaria y luego que retiró la mercadería, la dueña del comercio se dio cuenta que no había pagado el total de la misma.
Además de las dos remisiones a la cárcel logradas por la policía, continúan investigaciones tras los pasos de otros tres involucrados en la logística de la rapiña que reportó $ 1.000.000 de pesos en los primeros minutos del lunes pasado.
Dos de los cinco asaltantes de la estación ubicada en ruta 39 casi Perimetral ya están en la cárcel con preventiva. Se trata de un sujeto de 62 años de Montevideo y otro de 27 de Maldonado. Como lo informó ampliamente FM GENTE, se conformó un grupo entre delincuentes residentes en Montevideo y otros en Maldonado que prepararon el robo a dicho negocio, desde donde se llevaron 1 millón de pesos.
El ladrón con antecedentes penales había intentado cometer un delito en un comercio de la zona y fue detenido por los empleados pero la fiscalía le perdonó "la vida". Ahora sí marchó a prisión.