Fiscalía archivó investigación contra el ex jerarca del Ministerio del Interior Gustavo Leal
La fiscal Sabrina Flores entendió que no existen hechos ilícitos que atribuir al indagado en la investigación por lo que solicitó el archivo de la misma.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa fiscal Sabrina Flores entendió que no existen hechos ilícitos que atribuir al indagado en la investigación por lo que solicitó el archivo de la misma.
Fue formalizado Freddy Anibal Balladares Noguez, de 32 años por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en reiteración real con un delito de lesiones personales y un delito de porte de arma por reincidente, imponiéndole la prisión preventiva por el plazo de 90 días.
La Jefatura de Policía de Maldonado fue condenada a devolver una suma de dinero incautada a un hombre poseedor de múltiples antecedentes en un operativo cumplido ocho años atrás en el barrio Maldonado Nuevo de la capital fernandina.
Personal de Investigaciones de Zona II, de Analítica de Maldonado y de Montevideo están trabajando en forma conjunta para detener a los responsables del asalto de la estación Ancap, ubicada en ruta 39 y Perimetral, desde donde el lunes se llevaron un millón de pesos. En las últimas horas hubo operaciones conjuntas donde se detuvieron a varias personas, dos de las cuales fueron imputadas y se dispuso la requisitoria de otras en relación al caso, según informaron fuentes policiales este jueves a FM GENTE.
Hurtó un gato hidráulico, dos baterías y un carro de mano del patio de una casa lindera a la suya.
La pareja detenida es autora de robos cometidos en una panadería del balneario, mientras que ella también había cometido hurtos en negocios de la rambla de los Argentinos.
Una iracunda mujer de 30 años completó un cúmulo de agresiones y desacato que terminaron con su prisión preventiva por 90 días luego de ser reiteradamente enviada ante la justicia.
El sujeto responsable de esa acción tiene antecedentes penales y fue detenido en relación al daño causado al rodado del familiar y por el robo cometido en una obra de la ciudad de Pan de Azúcar.
El caso del cual informara en su momento FM GENTE, databa de mediados de noviembre de 2021 cuando una mujer que hurgaba la basura de un contenedor en el barrio La Fortuna encontró un envoltorio de papel en cuyo interior había una bolsa de nylon que contenía los restos de un feto de, aproximadamente, 30 semanas. Poco después se presentó ante la policía una joven que se identificó como la madre del feto hallado y declaró haber sufrido un aborto espontáneo.
Un sujeto con revólver se presentó ante un trabajador de la estación ANCAP de Camino de los Gauchos y Avenida Aiguá, para llevarle lo que tenía en su poder. Ocurrió sobre las 22 del martes, retirándose el atracador en una moto junto con otro individuo.
El hecho ocurrió en el balneario San Francisco de la ciudad de Piriápolis.
La denunciante expresó que el hombre de iniciales F.A.P.P. la amenazaba para que le diera dinero y también le ha robado. Además, han surgido incidentes con agresiones físicas y amenazas hacia otro integrante de la familia.