crimen, Dany Pereira Barboza, Franco Baptista, formalizado, policía
Policial 02:10

La policía aclaró crimen cometido en semana de turismo en San Carlos; un hombre fue formalizado y marchó a prisión

Un trabajo realizado por el departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía logró aclarar y detener a uno de los dos sospechosos de ser autores del crimen de Dany Martín Pereira Barboza, de 30 años, ocurrido el pasado jueves 6 de abril en la ciudad de San Carlos.

La víctima había recobrado la libertad recientemente. Pereira Barboza se encontraba en el frente de una finca cuando fue ultimado de varios disparos efectuados desde un automóvil que transitaba con dos ocupantes por la calle Raúl Arias Iglesias del barrio Halty.

El occiso era un conocido delincuente que tuvo en jaque a los agentes carolinos y tenía numerosos antecedentes penales desde hace más de 10 años por distintos delitos.

Un trabajo desarrollado por los detectives de Homicidios logró establecer la identidad de los atacantes y posteriormente la detención de los mismos.

La fiscalía dispuso con los elementos reunidos pedir audiencia en el juzgado de 1er. Turno de San Carlos para la formalización de Franco Andrés Baptista Barboza, de 25 años, con varios antecedentes judiciales, por "la presunta comisión de un delito de Homicidio en calidad de coautor". Asimismo se dispuso la prisión preventiva por 150 días para el imputado, de acuerdo a información adelantada a FM GENTE por fuentes del caso.

Se sigue trabajando ahora para atrapar al otro sujeto que participó en el crimen de Pereira Barboza.






(La foto corresponde a la víctima Dany Pereira Barboza)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias