La policía aclaró incendio intencional registrado en San Carlos; el pirómano marchó a prisión
Policial 16:00

La policía aclaró incendio intencional registrado en San Carlos; el pirómano marchó a prisión

Bomberos de San Carlos combatió en la noche del lunes un incendio generalizado en una casa ubicada en Mariano Soler y Rafael Urbín, como lo informó FM GENTE en su momento. Indicios recogidos por los efectivos actuantes en el lugar, permitieron establecer que el foco se había originado de forma intencional por lo que se dio participación a las autoridades para la investigación del caso. En tal sentido se detuvo a un hombre que marchó a prisión.

Como se informó, las llamas consumieron en forma total dos piezas con techo liviano. Asimismo los vecinos informaron a las autoridades que en el lugar vivía una persona no vidente, pero, que en ese momento no estaba en la finca.

Justamente, esta persona se encontraba en la comisaría de violencia doméstica de San Carlos denunciando al hombre que finalmente fue el responsable de incendiar la precaria casa, porque lo había amenazado.

Posteriormente, efectivos de Grupo PADO III localizaron al sujeto buscado, en la vía pública y lo derivaron a una dependencia policial para la investigación.

La fiscalía a cargo del caso dispuso que el violento sujeto fuera llevado al Juzgado Letrado Especializado de 1° Turno de San Carlos, donde fue dispuesta la condena de Diego Eduardo Fontana Gil, de 39 años, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado y un delito de incendio en régimen de reiteración real a la pena de 13 meses de prisión efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias