La policía realizó operativos en Aiguá y San Carlos contra la venta de drogas;  incautaron cocaína, metanfetaminas y marihuana
Policial 09:15

La policía realizó operativos en Aiguá y San Carlos contra la venta de drogas; incautaron cocaína, metanfetaminas y marihuana

Una trabajo de inteligencia llevado adelante por la policía a partir de la detención de un sujeto que portaba cocaína para comercializar, se logró detener a otros integrantes de este grupo. Hubo allanamientos en Aiguá y San Carlos y la detención de varias personas: Una ya fue condenada y otras están a disposición de ,la justicia.

Todo comenzó el lunes pasado cuando investigadores de la Zona Operacional III intervinieron a un hombre identificado con las iníciales J.M.R.R. de 28 años quien viajaba en una moto por Ruta 39, llevando entre sus ropas una bolsa de nylon con una piedra de clorhidrato de cocaína (105 grs).

Enterada la Fiscalía Departamental de 2do Turno de San Carlos dispuso directivas para la investigación y emitió dos órdenes de allanamiento. Una para el domicilio de J.M.R.R. en Aiguá donde se detuvo a una mujer de 34 años.

El otro allanamiento fue en la ciudad carolina, donde se detuvo a dos hombres de 24 y 26 años, así como a una mujer de 25 años, incautando 1 kilo 234 grs de clorhidrato de cocaína, 153 grs de metanfetamina y 153 grs de marihuana prensada, 610 dólares americanos, 142.871 pesos uruguayos.

Posteriormente la fiscalía actuante dispuso el cese de detención de ambas mujeres y sus emplazamientos y la comparecencia de los otros detenidos ante la sede penal.

Realizada la instancia en el Juzgado de 1°Turno de San Carlos, fue dispuesta la condena de J.M.R.R. como autor responsable de la comisión de un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes, a la pena de dos años de penitenciaria efectiva.
Los otros dos hombres están a disposición de la sede penal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias