El premio Nobel de Literatura Vargas Llosa se mostró sorprendido por el nivel del Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA)
Interés General 20:15

El premio Nobel de Literatura Vargas Llosa se mostró sorprendido por el nivel del Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA)

El escritor peruano, Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa acompañado de su hijo Alvaro, visitó este sábado el complejo de la Fundación Atchugarry, donde se encuentra el MACA, inaugurado meses atrás. Se mostró sorprendido por el nivel del mismo y también el avance que el lugar ha tenido en los últimos 10 años, que fue la última oportunidad que lo había visitado.

Vargas Llosa y su hijo fueron agasajados al mediodía con un asado criollo, en el cual participaron la vice presidenta de la República, Beatriz Argimón, jóvenes escritores locales, invitados especialmente, además del director de la Biblioteca Nacional, el escritor fernandino Valentín Trujillo y su esposa, la periodista Elena Risso.

En la oportunidad, el Premio Nobel de Literatura, se mostró distendido y cómodo, contando anécdotas de famosos y destacados escritores con los que supo compartir distintas etapas de su carrera. Asimismo hubo un frutífero intercambio entre el visitante y los jóvenes escritores invitados al evento.

En la foto, el director del MACA, arquitecto Leonardo Noguez explica a Vargas Llosa lo nuevo realizado y concretado en los últimos tiempos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias