Preocupación por accidentes en intersección de Ruta 9 y Avenida José Frade
Política
08:00

Preocupación por accidentes en intersección de Ruta 9 y Avenida José Frade

Así fue planteado por parte del edil colorado, Sebastián Silvera, quien agregó que en ese cruce que conduce a San Carlos, no existe una clara señalización vial, lo que se agrava en horas de la noche.

Compartir:
En la sesión de la Junta Departamental, el curul dijo que es como si existiera un cuarto de rotonda que genera mucha confusión a quien circula, ya sea en birodado, automóvil o camión, en los dos sentidos de la Ruta 9, así como en los dos sentidos que tiene la Avenida Frade.

Reclamó a la Intendencia Departamental de Maldonado y el Municipio de San Carlos gestiones ante el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, con el fin de que se señalice e ilumine ese acceso, evitándose futuros accidentes.

El edil recordó también que hace más de dos años, el Secretario General del Partido Colorado en Maldonado Francisco Sanabria Barrios, a pedido de vecinos y turistas también solicitó la adecuación en la señalización, así como luminaria, para la intersección de la Ruta 104 y la Ruta 9 donde se registran varios accidentes.



Foto: Cadena del Mar-Archivo
Compartir:
Escuchar Audio:
Más noticias