Esta oferta superó el monto establecido como máximo para la licitación abreviada, por lo que la Comisión Asesora de Adjudicaciones sugirió a la dirección de Hacienda que declare “frustrado” el procedimiento licitatorio.
Desde su punto de vista, la única oferta era “inadmisible” al superar el monto que habilita el tipo de procedimiento competitivo de que se trata.
El director Pedro González actuó en consecuencia y ordenó pasar el expediente a la División Adquisiciones y Almacenes para notificar al oferente y comunicarlo al Municipio de Pan de Azúcar y a la Unidad de Planificación Urbana.
Este mecanismo “abreviado” había sido adoptado para agilizar los tiempos de acción en la terminal. De todas maneras el alcalde de Pan de Azúcar, Miguel Plada, informó a FM Gente que “en los próximos días” la Intendencia hará el llamado a licitación común para llevar adelante la ejecución de las obras.
(foto: Miguel Plada / por C. Premazzi)