Presentan Polo Logístico del Este a empresarios
Empresariales 09:25

Presentan Polo Logístico del Este a empresarios

Este viernes se presenta ante empresarios el nuevo Polo Logístico del Este, ubicado en la intersección de la Ruta 39 y la avenida Luis Alberto de Herrera. Ofrecerá servicios de almacenamiento, carga y descarga de mercadería a empresas de la región, informó a FM Gente el gerente Adolfo González.

Un desayuno empresarial en la Liga de Punta del Este será la carta de presentación, este viernes, del nuevo emprendimiento de la empresa Gaswil S.A, propiedad de Héctor Liberman y Daniel Cairo, entre otros conocidos empresarios.

“Se trata de brindar un servicio de depósito y almacenamiento, incursionar en lo que tiene que ver con la logística en la zona Este del país”, señaló González a la emisora. Destacó que el polo se encuentra en un enclave estratégico, junto a la nueva ruta perimetral, para recibir camiones con carga pesada y almacenar la mercadería que luego se distribuya a negocios de la zona.

“La idea es que cualquier comerciante o empresario que necesite metros cuadrados para almacenar su mercadería pueda contar con espacio. Esto permite que trasladen sus depósitos urbanos y destinen esas áreas a la ampliación de sus locales de venta”, comentó, a modo de ejemplo.

La propuesta implica 20 mil metros cuadrados cubiertos con galpones de hasta 10 metros de altura interna, lo cual permite al comerciante aprovechar el almacenamiento con entrepisos o racks.

El proyecto se encuentra en la primera etapa de desarrollo. Comenzó con “una de las naves de 7.000 metros cuadrados y cuatro locales comerciales de 250 metros cada uno hacia ruta 39.

“Luego se podrá contratar galponería de acuerdo a la necesidad del cliente. También puede haber boxes para empresas que necesitan archivar documentación administrativa. Otra de las naves estará destinada a guardería náutica”, detalló el gerente.

Agregó que los empresarios que alquilen espacio en el polo logístico tendrán servicios de seguridad – física y electrónica-, descarga de camiones pesados y carga en camiones livianos.

(imagen: polologisticodeleste.com)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias