PROCESARON A DOS PERSONAS POR BOLETAS CLONADAS
Justicia 00:00

PROCESARON A DOS PERSONAS POR BOLETAS CLONADAS

En las últimas horas el Juez de cuarto turno Ruben Saravia, procesó con prisión a dos personas por el delito de co - autoría de defraudación tributaria.
Se trata del ciudadano oriundo de Rocha y de una mujer de Montevideo, quien es propietaria de una imprenta.
El individuo era quien realizaba las visitas a los establecimientos del principal balneario, para luego enviar las solicitudes a la mujer que confeccionaba las boletas clonadas, con la cual se realizaba la estafa.
En estos momentos hay al menos cuatro expedientes en secreto de presumario, donde se identifican a los comercios que realizaban la maniobra.

OTROS POLICIALES:
La justicia procesó con prisión a Marcos Remedios por cuatro delitos de rapiña, y dos delitos de hurto.
Este individuo había sido capturado por la policía luego que perpetrara las fechorías contra un taxista, el conductor de un ómnibus y dos comerciantes.
El individuo fue detenido en un operativo en Camino de los Gauchos.

PROCESARON A QUIEN INTENTO MATAR A UNA MUJER EN MALDONADO

La justicia procesó a un sujeto que se encuentra recluido en Treinta y Tres, ya que se comprobó que en el año 2004 intentó asesinar a una mujer, en la zona de la reductora de UTE Maldonado.
El sujeto después de cumplir su condena por un delito de rapiña, deberá continuar en la cárcel por esta nueva causa.
AYER SE REAVIVARON LAS ESPERANZAS DE ENCONTRAR PRUEBAS EN EL CASO PAMELA

Una cámara séptica que se encontraba tapada en el ingreso a la vivienda de la victima, generó que se realizara u|na serie de limpiezas en la misma, ya que se presumía que podía encontrarse la ropa interior de la niña asesinada.
Minutos más tarde se disipó esa teoría, cuando se pudo comprobar que el motivo de la obstrucción era la acumulación de residuos.
La policía se retiró del lugar en horas de la noche y ahora se sigue esperando por los resultados de la segunda muestra de ADN del semen encontrado en el cuerpo de Pamela.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias