PROCESARON A VIOLENTOS JOVENES ARGENTINOS QUE PROVOCARON SERIAS LESIONES A DOS URUGUAYOS
Justicia 08:50

PROCESARON A VIOLENTOS JOVENES ARGENTINOS QUE PROVOCARON SERIAS LESIONES A DOS URUGUAYOS

Dos jóvenes turistas argentinos fueron procesados sin prisión por la jueza de Maldonado, doctora Adriana Graziuso, a causa de un incidente que protagonizaron el miércoles de la pasada semana a la salida de un boliche de La Barra.
Uno fue procesado por lesiones graves y otro por lesiones personales.

Los dos jóvenes argentinos fueron procesados como responsables de las lesiones que le provocaron a otro joven uruguayo a la salida de un boliche de La Barra.
Todo ocurrió el miércoles sobre la hora 8.00 cuando dos jóvenes se encontraban con varias chicas a la salida de un boliche de La Barra.
En determinado momento, un joven argentino, que ocupaba junto a otros un moderno automóvil VW, comenzó a propasarse con una de las jóvenes y a tironearla de un brazo, provocando la reacción de quienes se encontraban con ella.
Los extranjeros, bajaron del automóvil y comenzaron a agredir salvajemente a los dos uruguayos, provocándole a uno doble fractura de mandíbula y al otro severas lesiones en un ojo, para darse luego a la fuga.
Como la Policía de La Barra no pudo ubicar a los agresores, aunque contaba con todos los datos del automóvil, a través de la justicia se radió un pedido de captura a nivel nacional y cierre de fronteras. Pero finalmente el coche fue ubicado y los jóvenes detenidos y puestos a disposición judicial.
Este domingo, la jueza penal Adriana Graziuso tomó declaraciones a los involucrados, disponiendo el procesamiento de uno de los argentinos por lesiones graves y al otro por lesiones personales. No fueron a prisión pero a cambio debieron abonar U$S 5.000 como fianza.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias