También el jueves 14, de 8:30 a 14:30 horas, otro corte afectará Balneario Buenos Aires, y la zona de Ruta 10 comprendida entre la Ruta 104 y la Boya Petrolera.
El viernes 15, un corte afectará la zona Oeste. De 8:00 a 10:00 se cortará la energía en la Colonia Victoriano Suárez.
De 10 a 15 horas habrá un corte a la altura del kilómetro 107 de la Ruta 9, desde la reductora de UTE hasta la entrada del camino vecinal a Comsa. También afectará la zona de los establecimientos Almeida, Cabrera, Arazati, Núñez y Conrado Paysée, entre otros.
El lunes 18, otro corte se producirá en el barrio Asturias de San Carlos, dentro del perímetro de Islas Canarias, Barcelona y Galicia. Será de 9: 00 a 13:00 horas.
También el 18 se verán afectadas las inmediaciones de la fábrica de IMSA, en la zona comprendida por las calles Madrid, Vía Férrea y Pedro de Zeballos. En este caso el corte será de 13:00 a 16:00 horas y alcanzará, además, a usuarios rurales en la zona de Islas Canarias y Ruta 9.