Propietarios vendrán y llegan a rechazar ofertas de compra
Turismo 17:00

Propietarios vendrán y llegan a rechazar ofertas de compra

El movimiento de propietarios uruguayos, argentinos y brasileños en Punta del Este muestra el interés de venir este verano, posponiendo la puesta en alquiler del bien e incluso la venta en este momento. Un operador de la zona confió a FM GENTE que un apartamento de unos U$S 200 mil dólares tenía un comprador pero no se concretó el negocio porque los propietarios querían disfrutarlo en la temporada.

Consultado el dueño planteó entregarlo después del verano, pero el comprador quería que fuera ahora. Finalmente el negocio no se cerró porque la familia propietaria del inmueble no estaba dispuesta a cancelar su venida a Punta del Este aunque recibiera ya el monto solicitado.

"Quieren venir a Uruguay" concluyó el consultado.

Agregó que la posibilidad de salir "rápido" del país en un eventual recrudecimiento de la pandemia por alguna variante, es un elemento que tracciona a favor de venir al país, además de la situación sanitaria que se tiene en este momento.

El presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini dijo a la agencia Télam, reproducido por El Economista de Argentina, aseveró "hay un temor grande en la gente de viajar al exterior y que aparezca una variante de coronavirus y luego no poder volver”, o que le pase algo afuera.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias