El proyecto del empresario Giuseppe Cipriani fue presentado el pasado 22 de febrero en una reunión de trabajo en la cual concurrió con el inversor que se sumó a la modificación del proyecto previsto para la zona de San Rafael.
De nacionalidad egipcia, este empresario está fuertemente vinculado al rubro de la construcción y el turismo.
Todo esto surgió a raíz de trascendidos luego que se votara en el senado por unanimidad la reglamentación que permite el juego online para los concesionarios de permisos de casinos que demuestren las siguientes características: a) que se cuente con un establecimiento presencial operativo y habilitado para el juego presencial; b) que se cumplan los requisitos que establezca la reglamentación y los dispuestos en el contrato de concesión.
En el caso de Cipriani no podrá utilizar el juego on line hasta tanto no tenga en funcionamiento la sala de juego presencial en el ex San Rafael.
Esos trascendidos que el el grupo Cipriani estaría evaluando retirar su operativa de Uruguay debido al tema del juego on line, quedaron totalmente desmentidos.