No pudo con su condición y ladrón de bebidas alcohólicas fue formalizado
Policial 14:01

No pudo con su condición y ladrón de bebidas alcohólicas fue formalizado

Efectivos de la Zona Operacional III de San Carlos, concurrieron a un comercio de barrio Asturias por un hurto cometido en el lugar. El encargado expresó a la policía que un hombre ingresó al local y se llevó varias botellas de bebida alcohólica, retirándose sin abonar.

Los policías que concurrieron, localizaron a Emanuel Figueroa Velázquez en la vía pública llevando los efectos denunciados. Tras su intervención fue derivado al Área de Investigadores para la confección de las actuaciones.

Figueroa también fue vinculado a un hurto cometido el 4 de noviembre en un supermercado y a otro hurto perpetrado el 10 de noviembre en un autoservicio de la ciudad.

La Fiscalía dispuso que el detenido fuera conducido del hombre a la sede penal. Allí realizada la instancia en el juzgado Penal de 1° turno de San Carlos, fue dispuesta la condena de Figueroa Velázquez como autor penalmente responsable de la comisión de tres delitos de hurto, en régimen de reiteración real, a la pena de seis (6) meses de prisión, que se cumplirá de la siguiente manera: dos meses de prisión domiciliario total y cuatro meses en régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: fijar domicilio, supervisado por la OSLA, sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA y presentación una vez por semana en la seccional policial de su domicilio. También deberá prestar de servicios comunitarios, dos horas diarias, dos veces por semana.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias