No pudo prender la moto que iba a robar, salió corriendo con ella pero le detuvieron
Policial 21:00

No pudo prender la moto que iba a robar, salió corriendo con ella pero le detuvieron

Un hombre fue procesado como autor de un hurto agravado. En pleno 18 de Julio de la ciudad de Maldonado, intentó robar una moto. No pudo prenderla pero salió corriendo llevándosela de tiro. Alguien le vi, le denunció, fue detenido, y ahora esta en la cárcel de Las Rosas, informó la policía.

Un hombre llegó corriendo a la Seccional 1ª de policía. Dijo que venía a denunciar que había visto a otro hombre aproximarse a una moto estacionada sobre 18 de Julio, quien intentó ponerla en marcha.

Después de un par de intentos fracasados, el hombre emprendió una carrera llevándose la moto de tiro. Parecía evidente que la intentaba robar.

Se dispuso de inmediato que personal policial montados en móviles y patrullas salieran a buscar al perpetrador por las calles de Maldonado.

Uno de los efectivos policiales que buscaba al hombre, le encontró, le detuvo, y lo trasladó detenido a la comisaría. La moto era una Yumbo que fue incautada como evidencia.

Se practicó la identificación del detenido. Era M.L.M. (iniciales de nombre y apellidos), poseedor de antecedentes penales.

El caso quedó en Penal 10º turno. El juez a cargo se pronunció en las últimas horas dictando el procesamiento de M.L.M. como autor de un delito de hurto agravado, y ordenó que fuera conducido de inmediato a cumplir con la prisión preventiva mientras la actual instancia del proceso es completada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias