Punta del Este recibirá la Ocean Global Race
Deportes 10:15

Punta del Este recibirá la Ocean Global Race

Juan Etcheverrito, comodoro del Yatch Club Punta del Este confirmó que en los 100 años de la institución, la regata tocará el puerto de Punta del Este en el cierre de la penúltima "pierna" de la prueba.

De esta manera el yacth del balneario sumará otra de las legendarias pruebas de la náutica como la "Whitbread", la "Boc" en solitario, la "Clipper Race", entre otras.

La "Ocean Global Race" colocará nuevamente a Punta del Este en las principales publicaciones y coberturas de canales deportivos de todo el mundo.

La Ocean Globe Race navegará en alta mar en 2023, siguiendo la misma ruta que los barcos Clipper y la Whitbread Race inaugural de 1973.

La Ocean Globe Race es el futuro de las regatas oceánicas de yates accesibles alrededor del mundo para cualquier navegante.

La página oficial de la prueba hizo saber que "luego de años de negociaciones con muchos puertos, agravadas por problemas de covid y tiempos económicos difíciles, nos complace anunciar finalmente que Ciudad del Cabo, Auckland y Punta del Este son marcas del curso, todas ciudades arraigadas en el ADN del Whitbread original.

No podríamos estar más contentos con el resultado" señaló la web oficial.

En lo local, Juan Etcheverrito habló con la Primera Página de La Revista de este miércoles.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias