Punta del Este es sede del primer Festival Internacional en Make Up, Efectos Visuales y Especiales
Interés General 20:30

Punta del Este es sede del primer Festival Internacional en Make Up, Efectos Visuales y Especiales

Hasta el próximo domingo se realiza en el Hotel Conrad el Primer Festival Internacional de Make Up, Efectos Visuales y Especiales, con la participación de destacados expertos reconocidos a nivel mundial.

Fesmak, organizado por Tarraco Art, reunirá en Punta del Este al mayor talento artístico en materia de maquillaje y efectos visuales, convirtiéndose en un encuentro de referencia en la región, y poniendo a Uruguay en el mapa de las tendencias más desarrolladas del mundo.

Durante estos cuatro días, que incluirán clases magistrales, workshops y shows en vivo, Fesmak mostrará las últimas técnicas, tendencias y metodologías aplicadas tanto en el medio audiovisual como en las diferentes disciplinas artísticas.

Se trata de una propuesta única, ya que si bien en la región se realizan festivales similares, nunca se habían reunido a profesionales del make up y de efectos especiales y visuales, en un mismo festival, siempre estaban básicamente enfocados al mundo del maquillaje.

El festival va a contar con la presencia de profesionales de alto nivel mundial relacionados al campo de la cosmética, maquillaje, cine, teatro, moda, televisión y fotografía.

Entre ellos, en representación de Uruguay, participará el artista Julio Quijano, cuya obra abarca múltiples facetas como la pintura, escultura, maquillaje, efectos visuales y diseño de trajes.

Quijano ha realizado más de 50 exposiciones en todo el mundo, incluyendo una en el emblemático Empire State en Nueva York.

Y en lo que respecta a las personas que van a concurrir al festival, en su mayoría profesionales o estudiantes del sector, aún quedan lugares para participar de la propuesta completa del festival, que es lo que recomiendan sus organizadores, con precios diferenciales según las distintas categorías. Pero también hay una entrada diaria, para el que le interesa una charla puntual, que tiene un valor de 150 dólares.

Por más información pueden visitar la página del festival, que es www.fesmak.org.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias