Punta Shopping estará cerrado hoy y este domingo
Interés General 12:15

Punta Shopping estará cerrado hoy y este domingo

El principio de incendio en el subsuelo de la panadería de Tienda Inglesa derivó en que se decidiera, la clausura del complejo comercial por este sábado, pero, más tarde se resolvió que también el domingo este cerrado. Si bien no hay por el momento una afectación a la estructura del lugar, ha sido mucho el humo emanado del siniestro que afectó a los locales comerciales. (Actualizada 17hs)

El Gerente General de Punta Shopping Uri Ivanier sostuvo que la proporción de la humareda tiene un efecto directo, por ejemplo, en los locales de ropa y alimentos.

A media tarde se esperaba que el humo se disipara para que se pudiera entrar a trabajar por parte del personal de servicio y hacer la limpieza correspondiente pero no se pudo. Tampoco se logró evaluar el impacto final de lo ocurrido hasta el momento en virtud de los pequeños focos que se registran en los ductos sobre el depósito, generando en una parte una densa humareda.

Ivanier dialogó con La Revista del Sábado dando las primeras valoraciones oficiales.

En principio se esperaba abrir este domingo, pero debido a que no se logró apagar totalmente el incendio, se resolvió que también se mantenga cerrado, confirmó el gerente del establecimiento ante consulta de FM GENTE.

A continuación se puede escuchar la primera nota realizada en FM GENTE al gerente del complejo sobre el mediodía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias